Turismo.org
×

Aeropuerto Internacional de Salt Lake City (SLC)

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Ubicado al noreste del centro de la ciudad y distante a unos 8 kms. se encuentra el Aeropuerto Internacional de Salt Lake City (en inglés Salt Lake City Airport), que cuenta con dos Terminales conectadas por un autobús gratuito, al igual que los aparcamientos de largas estancias. Para poder acceder al aeropuerto hay que coger la autopista Interestatal 80 , encontrándose la salida del aeropuerto perfectamente señalizada.

Desde la edificación principal se accede fácilmente al aparcamiento de estancias cortas, en tanto que los que son para estancias largas se ubican tanto al oeste como al sur de las terminales. Varias compañías de alquiler de coches cuentan con oficinas dentro de las instalaciones, como Dollar, Avis, Álamo, National, Hertz, Budget, Advantage y Enterprise, pudiendo obtenerse información al respecto en los mostradores ubicados en las zonas de llegada de las dos terminales.

Otra buena alternativa son los taxis, ofrecidos por gran cantidad de compañías, además de furgonetas y limusinas. En cuanto a los autobuses , los servicios están en manos de dos grandes compañías: Greyhound y Utah Transit Authority, que disponen de servicios regulares a diversos puntos. (teléfono: 801 575 2477). Los mostradores de información del aeropuerto se ubican en el vestíbulo A y C de las terminales 1 y 2, respectivamente y cuentan con personal multilingüe.

El aeropuerto dispone de varios cajeros automáticos además de un banco en cual se pueden cambiar divisas. La oficina de correos permanece funcionando durante las 24 horas y hay gran cantidad de bares y restaurantes, además de cafeterías distribuidos por todo el edificio del aeropuerto. Es posible encontrar tiendas libres de impuestos y cuentan además con servicio médico, sitio de esparcimiento para niños y oficina de objetos perdidos se encuentra en la Terminal 1 (teléfono: 801 575 2427).

Para los viajeros de negocios, el aeropuerto cuenta con el centro de negocios Laptop Line que ofrece servicio de fotocopiadoras, fax, ordenadores y conexión a internet. Salt Lake City Airport dispone de accesos para minusválidos, los que incluyen ascensores adaptados y rampas, además de teléfonos TTD (teléfono: 801 575 2264) y los aparcamientos cuentan con sitios reservados para ellos. El aeropuerto carece de hoteles dentro del recinto.

Direción y contacto

Dirección: Aeropuerto Internacional Salt Lake City, AMF Box 22084, Salt Lake City, Utah 84122, Estados Unidos
Teléfono: 801 575 2400
Fax: 801 575 2679
Página web: slcairport.com

: Aeropuerto Internacional de Salt Lake City (SLC) en TurismoEEUU.com

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*