Turismo.org
×

Aeropuerto Internacional Chicago Midway (MDW)

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

El Aeropuerto Internacional Midway (en inglés Chicago Midway International Airport, y conocido como Midway Airport o Midway) está ubicado a 16 kilómetros del centro de Chicago, en Illinois, este aeropuerto ocupa el segundo puesto luego del Aeropuerto Internacional O’Hare y uno de los de mayor crecimiento de Estados Unidos con más de 17 millones de viajeros anuales. Las más importantes compañías aéreas operan en este aeropuerto que cuenta con 3 salas, como por ejemplo ATA Airlines, Southwest Airlines y AirTran Airways. Actualmente se han llevado a cabo diversas reformas en el mismo, entre las que se encuentra un área para boletos de abordo, otra para reclamos de equipajes y un puente que conecta la terminal de aparcamiento de coches y las diversas alas de aeropuerto.

Para acceder al aeropuerto pueden utilizarse los autobuses regionales, además de la línea naranja del tren (30 minutos de trayecto). También existe un servicio de buses entre este aeropuerto y el de O’hare, regularmente cada hora, entre las 7:00 y las 22:00 hs.

Este aeropuerto cuento con 3 salones y 43 puertas (Salas A, B y C).
La Sala A tiene 17 Puertas: A1 – A3, A4A, A4B, A5, A7, A9 – A12, A14 – A19.
La Sala B tiene 23 Puertas: B1 – B3, B5, B7 – B12, B14 – B26.
La Sala C tiene 3 Puertas: C1 – C3.

Desde cada una de las salas parten diariamente gran cantidad de vuelos con destinos a diferentes puntos del país, de importantes compañías aéreas como Frontier Airliones, Mesa Airlines, ATA Airlines, Delta Airlines, Southwest Airlines, Northwest Airlines, entre muchas otras.

También te puede interesar

Más información sobre el Aeropuerto Internacional Chicago Midway en Aeropuertos.NET

: Aeropuerto Internacional Chicago Midway (MDW) en TurismoEEUU.com

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*