Turismo.org
×

Aeropuerto Intercontinental George Bush (IAH)

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El Aeropuerto de Houston George Bush está situado a 35 kilómetros al norte de Houston, este aeropuerto cuenta con 5 terminales que se conectan mediante un tren subterráneo gratis para los pasajeros, que además conecta con el hotel emplazado dentro de la edificación. Por otra parte, hay un tren exterior que une las terminales B y C (Terminal Link). Son varias las alternativas para acceder al aeropuerto, se puede llegar utilizando la la autopista Highway 59, la Interestatal 45, la carretera Hardy (peaje) y la autopista Sam Houston. Para ingresar existen 3 entradas, la primera de ellas por Will Clayton Parkway desde la autopista 59, la segunda para quienes conduzcan por la autopista 59, se ingresa por el bulevar John F. Kennedy y finalmente por Hardy Toll Road.

El aeropuerto dispone de más de 20.000 plazas para aparcar incluyendo zonas con estacionamiento cubierto, además de ofrecer estacionamiento económico en la esquina de Greens Road y JFK Boulevard.

Hay varias compañías de arrendamiento de vehículos que cuentan con mostradores en el aeropuerto, como por ejemplo Hertz, National, Avis, Budget, Alamo, Dollar, entre otras. Todas las terminales del aeropuerto disponen de servicio de taxis fuera de cada terminal y también es posible arrendar limusinas para desplazarse hasta Galveston en Texas (Gavelston Limousine Services- gavelstonlimousineservice.com).

Las compañías Coach USA/Express Shuttle USA y Texans Super Shuttle, prestan servicios a casi toda el área de Houston incluyendo el traslado a hoteles de la zona y las estaciones de Gavelston y College. La Houston Metropolitan Transit Authority ofrece servicio de autobuses públicos a diferentes destinos, pudiendo cotejarse las rutas y horarios en hou-metro.harris.tx.us/homepage.asp. La totalidad de los autobuses parten desde la Terminal C.

El aeropuerto dispone de un Centro de Información y ayuda en 3 de las 5 terminales (A, B y C) contando con personal multilingüe. Existen varios cajeros automáticos distribuidos en el aeropuerto y una oficina de cambio de divisas localizada en la Terminal D. La oficina de correo trabaja durante las 24 horas y también se pueden encontrar gran cantidad de bares y restaurantes, cafeterías y puestos de comida rápida. Las tiendas se concentran en la Terminal D, incluyendo las libres de impuestos. Dentro del edifico del aeropuerto se emplaza el Hotel Houston Marriott Airport (tel: 281 443 2310 ó 800 228 9290) – ubicado entre las terminales B y C- y se puede acceder al mismo utilizando el tren subterráneo. El mismo ofrece un completo centro de negocios dotado de varias salas de reuniones.

Dirección y contacto

Dirección: Aeropuerto Intercontinental George Bush, 2800 North Terminal Road, Houston, Texas 77032, Estados Unidos
Teléfono: 281 230 3100
Fax: 281 230 3108
Página web: houstonairportsystem.org

También te puede interesar

Más información sobre el Aeropuerto Intercontinental George Bush en Aeropuertos.NET

: Aeropuerto Intercontinental George Bush (IAH) en TurismoEEUU.com

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*