Turismo.org
×
Aeroparque Jorge Newbery1

Aeroparque Jorge Newbery

Aeropuerto
Av. Rafael Obligado S/n 1425 Buenos Aires Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
+54 11 5480-2500
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El Aeroparque Jorge Newbery (código IATA: AEP), fue inaugurado en el año 1947 y está destinado al tráfico nacional y regional, debe su nombre a un pionero de la aeronáutica del país: Jorge Newbery.

Se ubica a unos 4 kms. del centro de la ciudad, sobre Costanera Norte, justo al lado del Río de la Plata, su terminal cubre una superficie aproximada de 30000 m² y se divide en A, B y C. Más de 350 vuelos parten diariamente a diferentes puntos del país, además de algunos vuelos a Uruguay y ocasionalmente a Brasil.

Servicios

Este aeropuerto dispone de un banco, consignas, oficinas de alquiler de coches, una oficina de cambio de divisas y mostradores de información turística. Para llegar al centro de la ciudad se pueden coger los autobuses urbanos de las líneas 33, 35 y 37, que realizan el trayecto a lo largo de la Costanera realizando varias paradas.

Transporte

Por otra parte, al igual que en el Aeropuerto de Ezeiza, las Empresas Manuel Tienda León y Transfer Express ofrecen servicios de autobuses tanto al centro de la ciudad como al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Fuera del aeropuerto hay además paradas de taxis municipales y coches privados de las empresas antes mencionadas.

Revisa también

Dirección: Av. Rafael Obligado S/n 1425 Buenos Aires Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: +54 11 5480-2500
Página web: www.aa2000.com.ar

0 comentarios

  1. juan carlos

    07/01/2015 at 15:30

    Buenas tardes! tengo pensado ir a Argentina para el mes de abril, me gustaría tener una asesoría al respecto. Muchas gracias de antemano.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*