Turismo.org
×

Actividades al aire libre en Estados Unidos

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Si te gustan las actividades al aire libre y disfrutar del clima y la naturaleza puedes elegir entre las paradisíacas playas, las altas montañas, o el hermoso paisaje del desierto. Cuando estés en la playa podrás bañarte y tomar sol, hacer submarinismo o surfing. Disfruta de todos los deportes acuáticos y si tienes hijos comparte con ellos divertidos recorridos por el agua.

En las montañas podrás realizar alpinismo, si no te asustan las alturas, esquí o largos y entretenidos paseos por los entornos. Los parques naturales son ideales para que disfrutes de toda la naturaleza estadounidense que tiene todo para brindarte, podrás observar a las especies animales, accidentes geológicos de impresionante belleza, entre otras cosas. La mayor parte de los Parques Nacionales tienen sitios para acampar y pasar una aventura al aire libre y en familia.

Los viajes de aventura (si te gustan los riesgos) consisten en descensos en canoa por ríos caudalosos, rutas en caballos por las praderas, vuelos en ala delta, puenting, vehículos todo terreno, saltos en paracaídas o vuelos en ultraligeros, etc.

Cuando vayas al desierto ten en cuenta que debes hacer ruta por la mañana muy temprano y buscar un lugar donde quedarte cuando la temperatura comience a bajar rápidamente al atardecer, lleva muchas bebidas (agua principalmente) y alimentos y debes tener cuidado con los animales ya que algunos son venenosos.

Si te gusta pescar también hay lugares para ti! Innumerables sitios donde se juntan los pescadores a disfrutar. En Estados Unidos los deportes son muy importantes, las ligas de béisbol, fútbol americano y la NBA en baloncesto, son seguidos por millones de personas. El golf puedes practicar en alguno de los campos de golf que hay en todo el país. ¿Te gustan los parques de diversiones? No olvides que en Estados Unidos las montañas rusas son reconocidas en todo el mundo.

Te encontrarás con todo tipo de atracciones, desde realidad virtual hasta los tiovivos. Si tienes hijos pequeños no puedes dejar de llevarlos a alguno de los tantos zoológicos que alberga este país con cientos de especies animales en grandes espacios naturales. Los rodeos también son muy conocidos, los vaqueros demuestran mucha destreza en ellos que no puedes dejar de ver. Para aquellos que disfrutan más otro tipo de cosas también hay teatro, danza, espectáculos musicales, óperas, y recitales.

En Estados Unidos inmigrantes italianos, griegos, puertorriqueños, mexicanos, rusos, irlandeses, ucranianos, chinos hicieron un calendario con festividades y celebraciones que hacen de Estados Unidos un país con hermosos acontecimientos, festivales, carnavales, etc.

: Actividades al aire libre en Estados Unidos en TurismoEEUU.com

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*