Turismo.org
×

Acapulco: México

Acapulco es una de las bellezas de América, su encanto natural y su magia te invitan a disfrutar.
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Acapulco de Juárez es una de las bellezas de América, su encanto natural y su magia te invitan a disfrutar.

¿Qué puedes hacer? En esta ciudad nunca podrás quedarte sin hacer nada, tiene tantas actividades como atracciones para los turistas.

Si te gusta el agua y la adrenalina puedes ir a dar un paseo en lancha por las lagunas tropicales de Puerto Marqués, son recorridos que mezclan un poco de turismo con diversión, ya que la lancha va rapidísimo haciendo emocionantes maniobras.

Por otro lado puedes visitar la Isla de La Roqueta, te esperan con un cóctel de bienvenida, espectáculos y mucha calidez.

Tienes además otros juegos de agua que te encantará disfrutarlos. Esta ciudad cuenta también con escuelas de buceo, viajes de pesca, servicios de cruceros y recorridos guiados por los lugares más hermosos.

Te conquistará no sólo por ser uno de los pocos lugares donde hay sol los 365 días al año, sino también por sus restaurantes donde se ofrecen manjares que enamorarán tu paladar. Platos de los más variados, comidas tropicales, exóticas, cocina gourmet, comida rápida y cualquier especialidad que desees.

Para los adolescentes hay miles de discos y bares nocturnos que ofrecen los mejores servicios hasta el amanecer, con vistas a la bahía y diversión para todos los gustos. La cuidad de Acapulco nunca duerme.

El planeta entero tiene lugares que parecen soñados, Acapulco es uno de ellos. Conoces algún otro?

Transporte

Alquiler de coches

En la vacacional ciudad de Acapulco puedes adquirir un coche de alquiler para desplazarte cómodamente por la ciudad y dirigirte a cualquier punto. Las empresas de alquiler de coches las encuentras en las principales y más concurridas zonas de la ciudad, talescomo estaciones y terminales.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*