Turismo.org
×

Cómo llegar a Italia

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Cómo viajar por Italia

Cómo viajar por Italia


Una combinación de antiguos, el clima cálido, líneas de costa maravillosa comida y las artes hacen de Italia uno de los viajes del mundo de primera con un poco de previsión y preparación, cualquier viaje a Italia puede convertirse fácilmente en una perfecta y unas inolvidables vacaciones. Poco de previsión cualquier viaje a Italia puede convertirse fácilmente en unas inolvidables vacaciones.

Archivo para el pasaporte temprana. Para el pasaporte si ya tienes uno, no se preocupe, ya que cualquier ciudadano de uno, los países industrializados occidentales pueden entrar en Italia con poca molestia y un día visa de turista -60, inscrito en la llegada. Sin embargo, el tiempo de respuesta en conseguir un nuevo pasaporte en los Estados Unidos ha crecido dramáticamente en los últimos años. Planee con anticipación y no quedar atrapado con un vuelo de la fecha se avecina y el pasaporte no.

Aprenda un poco de italiano. Mientras que el inglés es ampliamente hablado, sobre todo dentro de la industria turística, el aprendizaje de algún viajero italiano es una buena idea por dos razones. Una es que le ayudará a salir de los menús de inglés en restaurantes turísticos. La segunda es que los italianos, incluso que hablan inglés agradecerán su esfuerzo por comunicarse en su idioma.

No espere que la comida italiana sea como la cocina italo-americana. Lo que los estadounidenses piensan que es la comida italiana es en realidad un derivado de la cocina del sur de Italia. Así que incluso napolitana, siciliana o la cocina calabresa se presentan algunas diferencias con lo que cabría esperar la comida italiana a ser, y la comida del norte de Italia podría ser un buen susto .

Haga su tarea y organizar su tiempo. Italia sólo puede ser un país de mediano tamaño, pero está lleno de un montón de atracciones. Siracusa y Venecia, por ejemplo, están en los extremos opuestos del país. Explorando sólo una sola región, como la Lazio, Toscana o Umbria, fácilmente podía comer hasta dos semanas. A menos que tengas un montón de tiempo y dinero, no se limitan a volar a Roma y el ala de la misma. Considere cuánto tiempo tiene y la quiere gastar. Por ejemplo, si usted tenía tres semanas, usted podría decidir centrarse en el norte de Italia y dar buena atención a Milán y Venecia, además de un par de otros puntos, como Turín.

Viajar por Italia

Viajar por Italia

Punto de mezcla a punto de viajar entre vuelo y tomar el tren. Intercity vuelos en Europa son asombrosamente baratos en las líneas aéreas baratas. Es posible encontrar vuelos entre aeropuertos secundarios para tan poco como 10 euros si se mira con suficiente antelación. Sin embargo, trate de tomar el tren al menos una vez, porque es la mejor manera de tomar en el campo si no tienes mucho tiempo.

Evite conducir. Los italianos tienen una bien ganada reputación por conducir como locos y haciendo un lío sin sentido de sus señales de tráfico (suponiendo que haya alguno). Usted está de vacaciones, así que evite la frustración.

Esperar todo a costar más de lo que pensaba que lo haría. Italia es caro, sobre todo cuando se trata de la compra. Sea cual sea su presupuesto es, añadir un suplemento del 15 por ciento. Si usted planea hacer un buen poco de compras, hacer que un 25 por ciento.

7 comentarios

  1. Martha Conde

    27/08/2022 at 22:09

    Buenas tardes: Deseo Viajar de Vacaciones a Italia el proximo ano , Soy Residente Permanente de Los Estados Unidos. (No, Ciudadana,) Que necesito para hacer este Viaje ..Gracias..

  2. Sonia

    27/12/2016 at 21:11

    Soy Peruana y tengo un invitación de mi novio para viajar a Italia en mis vacaciones en Febrero de 2017 , por 15 días, que requisitos e información necesito.
    Atentamente

  3. Yamile pinzon

    16/11/2016 at 22:29

    Hola buenas tardes soy colombiana deseo saber que requisitos necesito para ingresar a italia

    • Jhoselyn

      30/12/2016 at 20:37

      ¡Hola Yamile!
      Deberás contar con:
      – Una declaración de presencia o carta de invitación que te la puede ortorgar el dueño del lugar dond ete alojes en tu estadía.
      – Pasaporte, si pasas los 90 días el pasaporte debe de estar visado.
      – Verificar que no estas incluido en las listas de “no admisión” de la comunidad Europea
      – Demostrar tener medios financieros suficientes para sostenerse durante la estadía.
      – Demostrar que el interesado tiene un lugar dónde residir en Italia.
      – Una póliza sanitaria.
      – Un billete de ida y vuelta a tu país de origen.
      Saludos 🙂

  4. Alicia

    18/09/2016 at 17:13

    Me interesa recibir noticias y novedades de turismo.
    Gracias

    • NoeliaE

      29/09/2016 at 21:30

      Hola Alicia,

      Para que puedas recibir las noticias turísticas acerca de los diferentes países del mundo, puedes suscribirte a la página o visitar siempre que pueda, cada día hallarás información reciente.

      ¡Saludos! 🙂

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*