Turismo.org
×

10 mejores cosas para hacer con niños en Londres

Las mejores atracciones para niños en Londres
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Londres es una de las ciudades más antiguas del mundo, y uno de los más apasionantes para explorar con los niños. Algunas de las mejores visitas turísticas, museos, parques y paseos por el barrio se encuentran en Londres como el Big Ben, el Puente de la Torre y el Palacio de Buckingham. Este artículo te ayudará a ir más allá de lo obvio.

Lo mejor de lo mejor

El Ojo de Londres

La atracción más alta del mundo es una rueda gigante con coches ideal para niños de todas las edades. Rota de manera lenta durante 30 minutos, lo cual permitirá una mejor vista del río Támesis y de la Gran Londres. Niños menores de 4 años viajan gratis.

La Torre de Londres

Este castillo como fortaleza entusiasmará a niños y adultos. A los niños más pequeños les encanta las hadas como la sensación y los guardias de colores, mientras que los niños más grandes se sentirán fascinados por la historia oscura y misteriosa de la Torre. Sepa que los niños menores de 5 años entran gratis.

Acción y Aventura

Támesis RIB Experience

Ir en los barcos de alta velocidad con motor y hacer un recorrido por el Támesis es una gran experiencia, como ninguna otra. Los niños gritan y gritan, y quizás recuerden algo de la historia que aprendieron.

Hyde Park de equitación

Se encuentra al costado de una de las mayores zonas verdes de Londres, el Parque Hyde de equitación ofrece clases de equitación para niños de 5 años a más. Al igual que muchos lugares de interés siempre es aconsejable reservar con anticipación, especialmente los fines de semana.

Áreas Verdes

Regent’s Park

Diseñado por el maestro arquitecto John Nash. Regent’s Park limita con algunos de los mejores mercados de Londres. También es sede de el zoológico de Londres, el zoológico más antiguo del mundo y un lugar que a los niños encantará.

Hampton Court Plaza

Enrique VIII, fue el encargado de este magnífico palacio con sus jardines sin fin, laberintos botánicos y preciosas vistas. Los niños no pueden entender la historia, pero les encantará caminar por el césped grande, y agradecerán que no hayan cortado el césped.

Día lluvioso en Londres

SEA LIFE Londres Acuarium

A los niños les encantará el nuevo acuario de Londres. Se recomienda pasar por el túnel del océano, donde las tortugas marinas, pulpos y tiburones cebra nadan por encima de las cabezas. Se puede ver muchas maravillas de los océanos en un bello entorno educativo.

Escuela de Cocina para niños

Regale a los niños un lugar para crear sus propias mezclas saludables y sabrosas. Tanto los padres como los niños pueden experimentar, aprender y crear, lo que lleva a una vida de hábitos alimenticios saludables.

Compras para niños

Harrod’s

Este centro comercial es lo más cercano a la ciudad de Santa, ningún niño ha podido ver en el mundo real tantos juguetes, dulces y artículos de juego, soñados sólo en momentos de felicidad. Harrod’s sigue siendo el rey indiscutible de los grandes almacenes.

Hamley’s

Si los juguetes no le bastaron, entonces Hamley’s de Londres que limita con el Regent’s Street es el lugar para ir. Con un promedio de 20.000 artículos para ver, no se garantiza que sea de interés para cualquier niño.

2 comentarios

  1. Tatum.es

    15/10/2019 at 07:59

    Maravillo post. Gracias por compartirlo…Espero màs…

    Saludos

    Tatum.es https://www.tatum.es/services/optimizacion-de-crms/

  2. comprar botas trabajo

    27/05/2019 at 07:46

    Has dado en el clavo con este post , realmente creo que este blog tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestro sitio para leer mucho más , gracias por esta información .
    comprar botas trabajo https://riegosur.com/calzado

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*